REGRESAR AL MENU

ENGLISH


 

CABINAS MANOLO

 

Bahía Drake, Costa Rica

 




 

ESTIMADOS HUESPEDES

 

BIENVENIDOS A BAHIA DRAKE

CABINAS MANOLO


Cabinas Manolo tiene su propia agencia de viajes y propios guías especializados con más de 15 años de experiencia guiando en Corcovado.

Todo nuestro equipo está en perfectas condiciones.  Excelente barco y motor fuera de borda. Chaleco salvavidas, botas para caminatas y capas de lluvia. Equipo de snorkel y buceo. Permítanos ser su guía.

 

 

www.manolotourscorcovado.com

 

 

LISTADO DE ACTIVIDADES QUE OFRECEMOS

 

 

Recuerde traer sus botas de hule, sandalias, traje de baño, sombrero, bloqueador solar, agua, repelente para insectos, cámara o binoculares.

 

 

ESTACION SAN PEDRlLLO, PARQUE NACIONAL DE CORCOVADO:

Disfrute de un día de aventura guiada, en la estación del lado Norte de este bosque tropical lluvioso, el más grande de Centro América. Usted explora el bosque primario y secundario y realiza caminata hasta la hora de almuerzo. Tendrá la oportunidad de ver 3 clases de monos, 400 especies de aves y muchos animales propios de la zona y otros que han adoptado esta área como su hábitat. La aventura continúa después del almuerzo, a lo largo del Río San Pedrillo por otro par de horas, aquí se puede nadar en la cristalina catarata y después tomar el bote de regreso a Bahía Drake. (Duración 7-8 horas)



BUCEO CON SNORKEL EN ISLA DEL CAÑO:

Isla del Caño es una reserva biológica situada a 12 millas náuticas de Bahía Drake. La vida acuática alrededor de la isla es abundante e incluye un espectro amplio y colorido de peces de arrecife de la costa Pacífica, tales como el pez loro, el ángel y el pez globo, entre muchos otros, así como rayas, tiburones de arrecife de punta blanca y tortugas marinas.

La actividad principal de este tour es el snorkel.  El tour se realiza ya sea de 8:30-11:30 am o 12:30-3:00 pm, dependiendo de las regulaciones del día del Parque Nacional. Las excursiones por la mañana concluyen con una relajante caminata y almuerzo picnic en Playa San Josecito en ruta a Bahía Drake. Las excursiones por la tarde comienzan con el paseo de San Josecito y el almuerzo picnic seguidos por el snorkeling.

El paseo en barco hacia y desde la Isla del Caño es de aproximadamente 50 minutos. Durante este paseo escénico a veces es posible disfrutar del avistamientos de delfines, aves marinas, así como de ballenas jorobadas en temporada.

Este tour incluye un guía informativo naturalista bilingüe que ayudará a los buceadores principiantes, si es necesario. También incluye equipo de snorkel, la admisión al Parque Nacional y almuerzo picnic con bebidas.

 

 

BUCEO CON TANQUE EN LA ISLA DEL CAÑO:

Luego de 1 1/2 horas de viajar en bote llegamos a uno de los tres puntos para buceo, cerca de la isla. Tendrá la posibilidad de explorar una pequeña parte de las aguas y peces del Océano Pacifico. Si tiene suerte, al regreso verá delfines y ballenas. (Duración 7-8 horas)

 

 

CALBAGATA:

Explore la playa, bosque, ríos y cataratas. Usted puede disfrutar de esta aventura por hora o como un día completo de paseo. Los caballos lo llevarán a lugares donde es casi imposible llegar caminando. Usted podrá observar la increíble naturaleza a lo largo del camino. También hay tiempo y espacios para nadar.

 

 

OBSERVACIÓN DE AVES:

Disfrute de una corta caminata en los alrededores donde usted tendrá la oportunidad de ver algunas de las 400 especies de aves que se encuentran en esta área. Temprano por la mañana es el mejor momento para realizar esta caminata, usted puede hacerlo solo o con un guía. (Duración 2-3 horas)

 

 

CAMINATA NOCTURNA:

Después de observar los animales diurnos, usted podrá ver los increíbles animales nocturnos que habitan esta área, explorando el bosque con equipo de visión nocturna o linternas. Hay posibilidad de ver escorpiones, grillos, arañas, culebras, aves durmiendo y mamíferos nocturnos como el ocelote. (Duración 2-3 horas)

 

 

BALLENAS Y DELFINES:

Este paseo es dedicado por completo a los grandes animales marinos. Usted estará buscando observar más de 20 diferentes especies de delfines y ballenas. (Duración 7-8 horas)

 

 

BUCEO CON SNORKEL EN PLAYA SAN JOSECITO:

Este es un sitio más cercano que la Isla del Caño, y también tiene increíble cantidad y variedad de vida marina. El área para hacer submarinismo es protegida por grandes rocas, lo que da seguridad para nadar y a la vez permite que muchas especies de vida marina se desarrollen aquí. (Duración 4-7 horas)

 

 

ORIGINAL CANOPY TOUR (PASEO POR LAS COPAS DE LOS ÁRBOLES):

Pase de árbol en árbol con toda seguridad, y vea el bosque desde arriba. Tenemos 13 plataformas, 12 cables que van desde 190 hasta 450 metros de largo y una torre de observación con una maravillosa vista. (Duración 3-4 horas)

 

 

PESCA DEPORTIVA:

Las profundas aguas azules del océano Pacifico le ofrecen: Marlin, Rooster, Pez Espada, Macarela, y una docena más de especies. Tenemos diferentes tamaños de botes para sus necesidades. Y con mucho gusto limpiamos y cocinamos para la cena lo que usted pescó.

 

 

ALQUILER DE KAYAKS:

Explore el océano y los ríos por su cuenta. Alquile un kayak para ver los impresionantes atardeceres en la Bahía.

 

 

PASEO DE AVENTURA:

Camine a lo largo de la costa y llega a un lindo sendero dentro del bosque primario que lo lleva a Río Claro, y desde aquí usted flotará río abajo como por una hora y luego camina de regreso a Bahía Drake.

 

 

BIOFLORESCENSIA:

Disfrute de nadar en la noche y admire la bioflorescensia.

 

 

ESTACION SIRENA, PARQUE NACIONAL DE CORCOVADO:

Después de 1 1/2 horas de viaje en bote se llega a la parte Sur, la más remota del Parque Corcovado. Aquí se encuentran las 4 especies de monos de la Península de Osa y hay oportunidad de ver muchos animales, incluyendo la danta. Durante este viaje también podrá ver la espectacular Catarata "Llorona" y talvez algunos delfines. Bien vale la pena, iniciar esta actividad temprano. (Duración 7-8 horas)

 

 

PAQUETE DE DOS DIAS Y UNA NOCHE A LA ESTACION SIRENA,
PARQUE NACIONAL CORCOVADO.

Corcovado es considerado por muchos como la "joya de la corona" de los parques nacionales costarricenses. Por lo tanto, además de nuestras excursiones de un día, también ofrecemos una caminata especial de dos días y una noche para viajeros activos y experimentados en buen estado de salud general. Este viaje no es para los débiles de corazón pues Corcovado es de hecho una selva. Sin embargo, nuestro experto guía (bilingüe en Inglés y Español) hará de su viaje tan seguro y tan increíble como el paisaje y los animales que puedas encontrar. Durante la caminata de seis a siete horas en el primer día (incluye almuerzo tipo picnic y descansos periódicos), tendrá suficiente tiempo para explorar los innumerables senderos en Sirena y saborear la belleza magnífica y la fauna de Corcovado. Refrésquese con un baño a media tarde en el Río Claro y viva la experiencia de los colores cambiantes del cielo y los sonidos del bosque al atardecer y anochecer. Después de la cena y el alojamiento en la Estación Sirena (ya sea en habitaciones simples compartidas o en tiendas de campaña), levántate muy temprano a la mañana siguiente con los sonidos de los monos aulladores y tome una caminata antes del amanecer para ver y escuchar como la selva despierta para un nuevo día. Después del desayuno, disfrutamos toda la mañana explorando los senderos de Corcovado y toda su gloria una vez más. Volveremos a Drake Bay en barco temprano por la tarde.

Este tour incluye: Transportación ida y regreso en barco desde Bahía Drake a Sirena, entrada al parque para los dos días. Guía naturalista experimentado, hábil e informativo bilingüe (Inglés y Español), equipado con telescopio y un kit de primeros auxilios. Las comidas de picnic-almuerzo, cena, desayuno, fruta fresca y bocadillos. Ropa de cama y toallas para alojamiento en la estación de guardaparques (ya sea en habitaciones simples compartidas o tiendas de campaña) [Nota: Hay disponibles en la estación de guardabosques baños y duchas para un mismo sexo ]

Traer: Bloqueador solar, lentes de sol, sombrero, traje de baño, botella de agua, camisa de manga larga, pantalones, artículos de baño, repelente de insectos, linterna o faro de minero, pantalones largos o cortos como se sienta más cómodo, cámara, binoculares (con  bolsa de plástico de protección) y un impermeable / poncho, botas o zapatos con punta cerrada y también sandalias de agua para desembarcos mojados y cruces de ríos.

Información adicional: La estación de Sirena sólo tiene alojamiento para acomodar a un número relativamente pequeño de personas. Por lo tanto, con el fin de garantizar la disponibilidad en la temporada alta, este tour debe ser reservado con al menos un mes de antelación. El alojamiento puede estar disponible con menos de 30 días de antelación, pero no puede ser garantizado.

 

 


Precios de referencia de excursiones:
 

Parque Nacional Corcovado San Pedrillo $ 80

Buceo con Snorkel en Isla del Caño $ 80

Buceo con tanque en Isla del Caño $ 135/140

Ballenas y Delfines $ 70* (medio día) y $ 115* (día completo)

           Las temporadas de ballenas son Dic-Abr  y  Jul-Oct

Tour al Manglar $ 90

Parque Nacional Corcovado Sirena $ 90

Dos días y una noche en Sirena $255 por persona

          (aplican restricciones, por favor contáctenos)

 

 ---  LOS TOURS ANTERIORES INCLUYEN DESAYUNO Y ALMUERZO ---

 

Paseo a Caballo $ 40

Caminata Nocturna $ 40

Canopy $ 60*

Pesca Deportiva * (medio día) y $ 350* (día completo)

 

 

Contáctenos para verificar los precios marcados con *.

Tarifas de tours NO incluyen el 13% de impuestos.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por favor no dude en contactarnos si desean aclarar la información.  Manolo y Bella, propietarios.
Tels. (506) 2775-0929,  (506) 2775-0946   
manolobella@gmail.com    

IMPORTANTE:  Le recordamos que en Bahía Drake no hay bancos, y es muy recomendable traer dinero en efectivo (colones ó dólares), ya que al pagar con tarjeta de crédito normalmente se le aplica un cargo adicional.

 

REGRESAR AL MENU

ENGLISH

económicas baratas Hotel Hostal Cabinas Manolo Bahia Drake Peninsula de Osa Corcovado economic cheap Hotel Hostel Cabins Manolo Drake Bay Osa Peninsula